KUBBO Y LUB UNEN FUERZAS EN LA PROPUESTA ECOLÓGICA

Hoy queremos anunciaros un acuerdo de colaboración que nos encanta. Hace unos meses oímos hablar por primera vez de Kubbo, los que desde hoy son nuestros socios en el apartado de logística. En el equipo de LUB y dentro del objetivo “cero emisiones de carbono”, estamos en constante búsqueda de colaboraciones con empresas que se identifiquen con nuestra forma de ver las cosas, y así fue como nos conocimos. Ya no vale sólo con buenas intenciones, hay que tomar acción y ayudar al cambio siendo parte del mismo. No existe otra opción si no queremos hacer de la que hoy es nuestra casa un territorio inhabitable. 

 Kubbo transporte ultrarápido y ecológico

 

Si es importante una materia prima con certificado ecológico, unas cápsulas compostables, o un packaging procedente de bosques sostenibles, no es menos relevante el preguntarte cómo haces llegar todo ello a tus clientes. Es entonces cuando te marcas un objetivo claro, no queremos ni vamos a contribuir a aumentar la huella de carbono. Cuando una de tus metas más ambiciosas es esa, te haces preguntas que de otra forma seguramente pasarían desapercibidas en cualquier organigrama típico.
 
La unión hace la fuerza, y las sinergias siempre son bienvenidas. Pero la cosa ya empieza bien cuando ves tu reflejo en quienes también empezaron de cero con muchas ganas y mínimos recursos. Los  inicios de cualquier startup no son fáciles, el imaginario popular las relaciona habitualmente con los grandes casos de éxito de las tecnológicas de Silicon Valley, o apellidos ilustres como Jobs o Page. Pero los datos hablan por sí solos, y es que 9 de cada 10 no sobreviven después de 3 años de vida.
 
Hay 2 conceptos básicos comunes a toda Startup, el primero y vital es la ilusión. El segundo y no menos importante, una visión distinta, innovadora y escalable. Si no existe voluntad de cambio, si vas a ser uno más con el piloto automático, habrás firmado tu sentencia de muerte. A esos dos puntos básicos debemos unirle muchas horas de duro trabajo detrás de cada pequeño avance. Eso, y la pizca de suerte de estar en el momento justo en el sitio adecuado harán el resto. La relación trabajo-suerte típica es de 99-1. Si todo fluye el crecimiento puede ser exponencial, si no es así tus posibilidades de pegártela aumentan también de forma exponencial. Es una relación directa.
 
En ese camino, que conocen muy bien los amigos de Kubbo, hemos encontrado nuestro punto de encuentro. Desde el inicio de LoveUBio hemos tenido claro que queremos dejar un mundo mejor para nuestras hijas e hijos. No todo vale en nuestro concepto empresarial, no seremos los más grandes, ni los más guapos, ni siquiera los más altos, ni tenemos el equipo de marketing más potente detrás. Pero nuestro concepto encaja con una filosofía sostenible, aunque ello dificulte el camino. Hoy por hoy y con la que está cayendo aun es más difícil elegir ésta opción, pero eso no nos va a frenar. Aunque ya se percibe más concienciación a todos los niveles hace falta mucha más acción y menos propaganda.
 
Nos equivocaremos muchas veces, siempre habrá margen de mejora en cualquier aspecto, pero nunca ceder en uno pilares básicos, la sostenibilidad. Queremos ser el “Prime Now” del mercado del té ecológico. Suena ambicioso, pero Kubbo opera con una red de almacenes urbanos que acerca el stock a nuestros clientes, garantizando la entrega en menos de 2h en ciudades como Barcelona y próximamente también en Madrid. A nivel logístico difícilmente superable, pero su punto más fuerte es que para hacer llegar esa mercancía los medios de transporte son ecológicos. Medios de transporte eléctricos o mensajeros sobre su bicicleta harán llegar el pedido a tu domicilio ¡en un tiempo record! Algo así como sus vecinos de “Glovo”, pero 100% ecológico.
 
Te mereces ésto, y esperamos que haga aumentar tu experiencia de usuario, disfrutando de nuestros productos ¡¡en apenas dos horas tras la compra!! 

Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados