Modo verano ON

MODO VERANO ON

Verano es sol, siesta, piscina, sobremesas de Tour de Francia con un corte de helado en la mano. Verano es un festival de música indie, una verbena o teatro clásico en un anfiteatro. Es una playa abarrotada o una cala desierta, es un buen vino blanco con ese pescado fresco junto al mar. Son JJ.OO y Eurocopa cada cuatro años.

Verano son muchas cosas, pero sobretodo son reencuentros y alegría. Es familia, luz hasta las diez, paseos a la fresca en ese pueblo del norte. Nos han quitado temporalmente solo algunas de esas cosas, tiempos atípicos.

Tiempos de pandemia, si. Pero ésto no nos va a hacer prescindir de los pequeños placeres. Esos que no ponen en riesgo a nadie, que nos cuidan, y que hacen que disfrutemos a diario.

Con las altas temperaturas lo que nos pide el cuerpo son bebidas frías y refrescantes. Y refrescante no tiene por qué estar ligado a bebidas carbonatadas y artificiales. Refrescante también puede ser ecológico o saludable

EL REFRESCO SALUDABLE

Uno de esos placeres es el matcha de la mañana. Algo tan sencillo como combinar dos piezas de hielo, una cápsula de “Pure Matcha” y leche de almendras. Un “shot” de energía saludable para afrontar el día, tanto si nos toca trabajar como si podemos disfrutarlo en familia con la tranquilidad que da esa sensación de vacaciones. Relax físico y mental.

Entre las texturas veraniegas siempre se incluirán las combinaciones con helado, y os hemos preparado una tan sencilla como agradecida. A partir de aquí está vuestra imaginación, y las habilidades “top chef” de cada cual, que seguro que no son pocas. 

Como pistas, la leche de soja, la de almendras, o el limón siempre son aliados del matcha. Los toques de canela o chocolate, la straciatella, la galleta o el muesli si lo preparas con helado, particularmente nos encantan. 

HELADO CON MATCHA

-2 Bolas de nata

-Una cápsula de Pure Matcha (tírala en corto, en torno a 70-80ml)

-Muesli

-Pepitas de chocolate negro

La receta es muy sencilla, lo puedes ver en vídeo haciendo click en éste link

¿Pero prefieres algo aun más rápido y saludable? opta por añadir al Matcha o Chai dos piezas de hielo, junto a leche de almendras o bebida de soja. Rápido, riquísimo y saludable. Link aquí

Chai, libro y piscina

Si te animas a trastear con nuestros productos compártelo en nuestra web o en redes sociales ¡Disfrútalo! ;)


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados