NUESTRA FILOSOFÍA


 Somos diferentes, nuestra propuesta de valor es clara. Estás aquí, y queremos que te quedes con nosotros. Buscamos satisfacer las exigentes demandas de un consumidor cada vez más formado, que demanda inmediatez sin renunciar a productos de calidad, alguien que va más allá, que se preocupa por cómo llega a su casa el producto, desde su origen.

El mundo que nos rodea vive hoy inmerso en la urgencia, en la falta de tiempo, en el “lo quiero y lo quiero ya”. El mundo de la alimentación está surfeando esa demanda. Pues bien, desde "LoveUBio" queremos dar a nuestros consumidores eso, a la vez que cuidamos del planeta.

Pero no lo queríamos hacer sólo con palabras bonitas, sino con hechos constatables, mediante productos ecológicos, saludables, con envases sostenibles y conteniendo los precios. Nuestro primer lanzamiento se basa en un alimento que empieza a sonar por todos lados… ¡Té Matcha!

TÉ MATCHA, EL SUPERALIMENTO


Quizás ya hayas oído hablar de ello pero aun no tengas información suficiente, o te estés preguntando qué hay de mitología y cuánto de realidad respecto a éste producto conocido como el “Elixir de los inmortales”.

La palabra “Matcha” proviene del japonés, y significa “té en polvo” Durante siglos nuestra cultura occidental ha vivido ajena a sus propiedades, a su textura fina y verde intenso, pero en el país del sol naciente, tierra de ritos ancestrales donde las haya, ha formado parte de innumerables ceremonias. Podemos decir sin miedo equivocarnos, que no se entiende una cultura “pop” nipona sin éste té de por medio.

CARACTERÍSTICAS Y ELABORACIÓN


Puede sonar exagerado, incluso pretencioso, pero es probablemente el alimento más sano del mundo, y lo es no sólo por sus propiedades naturales, resultado de un cultivo dedicado y minucioso, sino también por el cuidado artesanal en el proceso de elaboración, que se ha transmitido de generación en generación en varias regiones de Japón, principalmente en Uji.

Cuando tomamos un té normal, no aprovechamos todos sus nutrientes, y no lo hacemos porque no consumimos toda la hoja, sólo lo tomamos en forma de infusión .

El "polvo de Matcha" es básicamente un concentrado puro de té verde, que se consume íntegro, y se obtiene tras moler en piedra las hojas recolectadas, a las que previamente se somete a un breve proceso de vaporización y secado.