1/¿Cuál es el modo de preparación adecuado?

1-Limpia el circuito de tu máquina compatible con Nespresso. Para ello aprieta al menos 2 veces el botón de largo para limpiar el conducto. Con ello eliminamos posos de café o té que puedan obstruir el conducto y alterar el sabor.

2-Agitar la cápsula e introducir.

3-Dilución recomendada entre 70-110ml. También podemos alargarlo disminuyendo su densidad e intensidad pero resultando un producto destacado a nivel organoléptico igualmente.

4-Listo para degustar y disfrutar.

2/¿Vuestra materia prima es ecológica?

Si, nuestra materia prima procede de agricultura ecológica, y está certificada como “bio” por las entidades reguladoras. Puedes conocer más acerca de nuestras certificaciones ecológicas haciendo click en éste enlace.

3/¿Vuestras cápsulas son ecológicas?

Si, nuestras cápsulas están certificadas con el sello “Ok compost Industrial”, sello que acredita el formato ecológico de las cápsulas. Puedes ver más acerca de nuestras certificaciones ecológicas haciendo click en éste enlace.

4/¿Vuestro packaging es ecológico?

Si, nuestro packaging procede exclusivamente de bosques sostenibles, certificado por entidades globales como FSC o PEFC. Nuestros envases incorporan sellos oficiales que acreditan que el tratamiento de los bosques se hace de forma respetuosa y sostenible. Puedes conocer más acerca de nuestras certificaciones ecológicas haciendo click en en éste enlace.

5/¿Si sólo quisiera comprar un paquete de Matcha o de Chai podría hacerlo?  

Si, estamos presentes en varios canales de venta. A través de nuestra web la opción de compra siempre está sujeta a packs económicos y a un envío gratuito express de los mismos. Pero si prefieres comprar sólo una caja puedes acceder a otros canales como Amazon, que gestionará directamente la logística para hacértelo llegar a tu casa.

Link para Amazon

6/¿Las cápsulas llevan leche?

No, nuestras cápsulas de “Pure Matcha” llevan  100% matcha premium ecológico, sin añadidos. Nuestras cápsulas de “Chai” y “Chai Soja” tampoco la incorporan, éste último producto incorpora bebida de soja, que no tiene relación con los lácteos.

8/Soy alérgico a la lactosa ¿Puedo tomar vuestros productos?

Si, puedes hacerlo sin problema, nuestro catálogo de productos está libre de lactosa, por los que si presentas intolerancia puedes probarlo con tranquilidad. 

9/Soy celiaco ¿Puedo tomar vuestros productos?

Si, también puedes hacerlo sin problema, todo nuestro catálogo de productos está formado por materia prima sin gluten, apto para celiacos.

8/¿Qué alergenos presentan los productos?

Únicamente tienes que tenerlo presente en uno de los productos, el “Chai Soja”, y exclusivamente si eres alérgico/a a la soja. Éste producto incorpora soja a su composición, debes evitarlo si es el caso.

10/¿Es adecuado para embarazadas?

No lo es. El té contiene cafeína, que podría atravesar la placenta y afectar al bebé en desarrollo, que sería incapaz de metabolizarla. Por ello, a pesar de los muchos beneficios antioxidantes y sobre el sistema inmunitario aportados por el té lo desaconsejamos totalmente en el caso de embarazadas.

11/Tengo la tensión elevada ¿Puedo tomar té?

En éste caso tampoco lo recomendamos. La cafeína aumenta los niveles de tensión arterial, pudiendo afectar a tu salud. Aunque en el caso del matcha el aminoácido L-teanina de su composición tiene importantes beneficios sobre el control del estrés y la ansiedad, por lo que si esa elevación de tensión viene dado por éstos factores podría resultar beneficioso. En cualquier caso te recomendamos que antes consultes con tu médico, quien conoce tu historial y podrá aconsejarte de la mejor manera en tu caso particular.

 12/¿Hay tiendas físicas? 

No disponemos de tiendas físicas de nuestra marca. Sí estamos presentes en varios puntos de restauración donde te servirán nuestro té (puedes consultarlos en nuestra página de inicio), y en varios supermercados del GrupoMAS

13/¿Vuestras cápsulas son compatibles con Dolce Gusto?

No, por el momento sólo comercializamos cápsulas compostables compatibles con Nespresso. Nuestra filosofía es 100% ecológica, y aunque nos encantaría incluirlas en nuestro catálogo, de momento no vamos a comercializar éste formato a pesar de la demanda existente.

Existe un motivo principal, mientras no tengamos un proveedor de garantías que nos asegure la fabricación en éste material bioplástico y biodegradable, nos centraremos en el formato Nespresso. Queremos crecer, pero siempre de forma sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

13/¿Vuestras cápsulas son compatibles con máquinas de Nespresso industriales?

Nuestras cápsulas son compatibles con las clásicas máquinas Nespresso clásicas de uso doméstico. Por la anatomía de la cápsula no es compatible con las máquinas Nespresso industriales o profesionales.

14/¿Cuántas cápsulas contiene cada caja?

Las cajas de la línea “Pure Matcha” contienen 10 cápsulas. Las cajas de las líneas “Chai“ y “Chai Soja” contienen 7 cápsulas por caja.

15/¿Cuál es el tiempo real de envío?

La gestión de pedido se realiza en las primeras 24h tras la recepción del mismo. En las primeras 24h posteriores a esa gestión de pedido se realizará la entrega. Siempre hablamos de días hábiles.

En los envíos sujetos a la promoción de envíos de 3h la entrega media se suele realizar en un tiempo inferior a 2 horas.

16/¿Puedo devolver el producto?

No es posible la devolución del producto. Comercializamos productos alimenticios, por motivos de salud pública no podemos aceptar devoluciones.

17/¿Cuántas cápsulas puedo consumir al día?

Recomendamos consumir un máximo de 4 cápsulas diarias de té para no exceder el consumo máximo de cafeína recomendado.

18/ Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Realizamos envíos nacionales a Islas, Ceuta y Melilla. También enviamos a Gibraltar, pero todos conllevan un coste de envío. Éstas regiones no están cubiertas como envío gratuito, y el cliente debe asumir el coste logístico. En la pasarela de pago podrás ver las tarifas específicas correspondientes a las siguientes regiones:

-Islas Mayores (Canarias): Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura 

-Islas Menores (Canarias): Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste

-Islas Mayores (Baleares): Mallorca, Menorca, Ibiza

-Islas Menores (Baleares): Formentera y Cabrera 

-Ceuta, Melilla y Gibraltar